jueves, 31 de mayo de 2012

DALEEE!!!

Gracias al ímpetu tan arrollador de Mariano Iúdica y a un equipo cada vez más ducho en provocar emoción y quedarse con una buena porción del prime time, Marcelo Tinelli pudo cocinar más a fondo el plato fuerte del prime time de El Trece.
Esta es la fecha más tardía desde que Tinelli se pasó a El Trece. En años anteriores, siempre salió al aire en abril o en las primeras semanas de mayo. Y justo en este 2012 que El Trece transcurre una época difícil, ShowMatch debuta con demora. ¿Por qué?
La historia comienza cuando las ficciones de Pol-ka no alcanzaban las expectativas esperadas. Tras la baja de Lobo y de Los Únicos 2, El Trece necesitaba el apoyo de Ideas del Sur. El regreso de ShowMatch era la carta más fuerte para levantar los números de audiencia. El canal necesitaba ocupar el espacio de esas ficciones con un programa que rindiera a las necesidades del prime time. Pero Tinelli todavía no estaba listo para empezar la temporada.
Entonces apareció Mariano Iúdica con su universo de música y conmoción. Surgido originalmente como un ciclo para rellenar los viernes de El Trece, Soñando por cantar creció hasta convertirse en un programa diario ¡y uno de los más vistos de la noche!
Así, Soñando por cantar terminó siendo el mejor amortiguador tanto para la crisis de El Trece como para la preservación de Tinelli, quien no tuvo que improvisar la llegada de su ShowMatch para “salvar las papas” y pudo terminar de producirlo tomándose todo el tiempo necesario. Un gran servicio de Iúdica & cía al servicio de la causa. ¡Y daleeeee !


No hay comentarios:

Publicar un comentario