Gracias al ímpetu tan arrollador de Mariano Iúdica y a un equipo cada
vez más ducho en provocar emoción y quedarse con una buena porción del
prime time, Marcelo Tinelli pudo cocinar más a fondo el plato fuerte del
prime time de El Trece.
Esta es la fecha más tardía desde que Tinelli se pasó a El Trece. En
años anteriores, siempre salió al aire en abril o en las primeras
semanas de mayo. Y justo en este 2012 que El Trece transcurre una época
difícil, ShowMatch debuta con demora. ¿Por qué?
La historia comienza cuando las ficciones de Pol-ka no alcanzaban las expectativas esperadas. Tras la baja de Lobo y de Los Únicos 2, El Trece necesitaba el apoyo de Ideas del Sur. El regreso de ShowMatch
era la carta más fuerte para levantar los números de audiencia. El
canal necesitaba ocupar el espacio de esas ficciones con un programa que
rindiera a las necesidades del prime time. Pero Tinelli todavía no
estaba listo para empezar la temporada.
Entonces apareció Mariano Iúdica con su universo de música y
conmoción. Surgido originalmente como un ciclo para rellenar los viernes
de El Trece, Soñando por cantar creció hasta convertirse en un programa diario ¡y uno de los más vistos de la noche!
Así, Soñando por cantar terminó siendo el
mejor amortiguador tanto para la crisis de El Trece como para la
preservación de Tinelli, quien no tuvo que improvisar la llegada de su ShowMatch
para “salvar las papas” y pudo terminar de producirlo tomándose todo el
tiempo necesario. Un gran servicio de Iúdica & cía al servicio de
la causa. ¡Y daleeeee !
No hay comentarios:
Publicar un comentario